jueves, 23 de abril de 2020

Entrevista a Aitor Sabucedo, autor de la ilustración ganadora en la modalidad de primaria

¿Os gusta una de las ilustraciones que anuncia el #7FestivalLibroZorelle ? ¿Queréis saber quién es su autor y en qué se inspiró? 


No dejéis de leer esta entrevista a Aitor Sabucedo, alumno de 2º primaria. 
¡Enhorabuena, Aitor! ¡Gracias por compartir tu talento con nosotros!!

1 ¿ Que significa el lema "leer es poder" y cómo lo has plasmado en tu ilustración ?
  Para mí significa que leer te da el poder de aprender, disfrutar de aventuras, sacar partido al poder de la imaginación...
    Lo he intentado plasmar con un dibujo de tres niños con capas de superhéroes porque la lectura es la que les da los poderes.
2 ¿ Cómo se te ocurrió esa idea ?
 Pues con ayuda de mi madre, se me ocurrió que como la lectura nos enseña muchas cosas nos convierte en superhéroes!
3 ¿ Cuánto tiempo dedicaste a la ilustración ?
 Más o menos una semana, pues dibujar no me sale muy bien, lo fui dibujando poco a poco, pintando con cuidado para que me quedara bonito.
4 ¿Con qué frecuencia dibujas?
No muy a menudo ,porque no me sale muy bien pero, poco a poco le voy dedicando algo más de tiempo; sigo practicando para mejorar.
5 En general,¿ qué te gusta dibujar ?
 Me gusta dibujar paisajes y coches
6 Además del dibujo,¿ hay alguna otra actividad que te inspire/te haga sentir bien?¿ Cuál y por qué ?
  Sí ,andar en bicicleta porque me da libertad; me gusta la velocidad y hacer derrapes es muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario